Entrega Senadora Adriana Dávila lentes en Teolocholco
14 de diciembre - 2014

adf14

Tlaxcala | Redacción.- Con la firme convicción de apoyar a la ciudadanía que más lo requiere, la Senadora por Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, entregó este domingo 102 lentes oftálmicos a igual número de personas  adultas mayores del municipio de San Luis Teolocholco.

Con esto, Dávila Fernández continúa con su campaña de entrega de lentes, que inició el domingo anterior en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco, en donde por cierto, mientras se desarrollaban las consultas oftalmológicas, en la unidad deportiva de la comunidad “1901” también se llevo a cabo un encuentro de basquetbol, en donde participó la Senadora.

En su intervención, se mostró complacida por poder apoyar a las familias más vulnerables en esta zona del Estado a través de la entrega de lentes.

“Es satisfactorio ayudar para que las personas de la tercera edad de Teolocholco mejoren su calidad de vida al tener una mejor visión, estos lentes además les permitirán desempeñarse óptimamente en su quehacer diario”, acotó.

Asimismo, la Senadora reiteró su disposición para continuar trabajando por la población de Tlaxcala, incluso, comentó que regresó a esta zona a cumplir sus compromisos de campaña y lo seguirá haciendo.

Es necesario resaltar que esta campaña es una iniciativa de la Senadora, Adriana Dávila Fernández, pero que tiene el respaldo del presidente del Comité Estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía y de los integrantes de la Fundación “Carlos Castillo Peraza”, que también forman parte de este proyecto hecho una realidad.  En su intervención, la Senadora agradeció al presidente del Comité Directivo Estatal por involucrarse en las acciones que ella encabeza, financia  y gestiona.

Ante decenas de adultos mayores de Tlaltelulco,  comentó que esta campaña de entrega de lentes y consultas oftalmológicas continuará en otras zonas del Estado.

En esta ocasión, mientras trabajaban los especialistas en atención a los beneficiarios se desarrolló un concurso de baile en donde se repartieron a los  primeros  lugares 500 pesos y 10 boletos para el festival de paellas que organiza el seminario de la “Y” .

Al evento acudieron el Diputado Angelo Gutiérrez Hernández, Coordinador del GPPAN, el Secretario General del CDE del PAN Víctor Fernández Ordoñez, intgrantes del Comité Estatal, el Presidente del Comité Municipal del PAN en Teolocholco Jordán Juárez Juárez, presidentes de comunidad así como autoridades municipales.