Apizaquito y Cerrito de Guadalupe, también fortalecieron su infraestructura básica  
27 de noviembre - 2014

cerritoyapizquito 2

Presidente de Apizaco entregó más obras

Apizaco | Redacción.- En gira de trabajo por las comunidades de Apizaquito y Cerrito de Guadalupe, el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, convocó a pobladores y autoridades a seguir trabajando de manera vinculada para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Ante pobladores, Vázquez Rodríguez, resaltó la correcta concentración de los recursos en el fortalecimiento de la infraestructura básica, “porque nos damos cuenta que con la aplicación transparente de los recursos se puede hacer mucho con poco”.

Asimismo, recordó que desde el principio de su mandato se propuso otorgar más y mejores servicios, objetivo que está cumpliendo con la inauguración de la rehabilitación  la red de agua potable de la calle García Méndez y Cudberto Escalante entre privada del Ángel y Niños Héroes, estas obras en el Cerrito de Guadalupe

Posteriormente, en Apizaquito el alcalde entregó la conclusión de la red de drenaje sanitario en la calle profesor Camilio, M. Martínez que se encuentra entre camino viejo a San Bartolo y Calle Lindavista.

Para los beneficiarios este tipo de trabajos les cambiará la vida “ya no tendremos que utilizar las letrinas, tampoco crearemos focos de infección con las aguas negras que producimos durante las deferentes tareas del hogar”, dijo María Vázquez.

En tanto los presidentes de comunidad Apizaquito y Cerrito de Guadalupe, Arturo Méndez Méndez y Pedro López Sosa respectivamente, al agradecer por separado el apoyo de todos los integrantes del Cabildo, se comprometieron a seguir trabajando para el beneficio de su comunidad, porque mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es “Compromiso de Todos”

Durante la gira de trabajo el presidente municipal estuvo acompañado por los integrantes del cabildo, presidentes de comunidad, la síndico municipal Anai Hernández Sánchez y el director de obras Guillermo Ramírez Rojano.