Tres obras más para la colonia Morelos de Apizaco
26 de noviembre - 2014

apizaco26

Apizaco | Redacción.- Como parte de las acciones que se realizan para mejorar la calidad de vida de los Apizaquenses el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, entregó tres obras de ampliación en la red de agua potable y drenaje sanitario.

Durante la inauguración de las obras, el alcalde de Apizaco agradeció la colaboración de los regidores y la buena disposición del presidente de la comunidad de Morelos, Gonzalo Trujillo Concha, para la ejecución de las obras que atenderán a los ciudadanos que carecían de los principales servicios como el agua potable y el drenaje.

“En Morelos estamos trabajando para abatir el rezago que se tiene en la prestación de servicios, es increíble que en nuestro municipio aún se tengan necesidades en los servicios básicos como el agua potable y el drenaje”, dijo el alcalde.

Acompañado de regidores y presidentes de comunidad, el edil inauguró la rehabilitación del tanque de agua potable que se encuentra en el sitio conocido como Zocac; de la misma manera, se amplió en 593 metros lineales la red de agua potable y se construyeron 420 metros lineales de drenaje sanitario en camino a Zocac.

En agradecimiento a los apoyos recibidos José Filiberto Zamora Concha, beneficiario de dichas obras, reconoció el trabajo de la presente administración que encabeza Vázquez Rodríguez, pues destacó que el trabajo del alcalde se refleja en el crecimiento de la comunidad de Morelos.

Por su parte, el presidente de la comunidad de Morelos, Gonzalo Trujillo Concha, dijo sentirse orgulloso por el trabajo que las autoridades municipales realizan a favor de los habitantes de su población “hoy vemos con hechos que nuestro presidente municipal se encuentra trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, por ello estamos muy agradecidos”.

Durante la gira de trabajo el presidente municipal estuvo acompañado por los integrantes del cabildo, presidentes de comunidad, la síndico municipal Anai Hernández Sánchez y el director de obras Guillermo Ramírez Rojano.