¿Acosada?
19 de noviembre - 2014

Llama la atención la insistencia de la síndico por confrontarse con el alcalde Escobar, con quien abrió un frente de lucha desde el inicio de su gestión acumulando solo derrotas. Y el fin de semana se realizó el Buen Fin de Tlaxcala que dejó como saldo curioso a un par de personajes que encendieron un árbol de navidad

Mr. Tlx

La Síndico de Tlaxcala, Katy Valenzuela Díaz ahora denunció un supuesto acoso laboral al interior del ayuntamiento, se dijo víctima de mobbing, así quedó asentado en la demanda de amparo 1393/2014.

Sin embargo, uno de mis corresponsales me reveló que la promoción iniciada fue desechada por el Juzgado Tercero de Distrito tras concluir que carecen de “exactitud” los presuntos agravios.

Es un nuevo revés a la funcionaria a quien no le ha salido ninguna de sus jugadas políticas, incluida esa de impulsar a su pareja como delegado en la Loma Xicohténcatl, o encabezar la inoperante agrupación estatal de síndicos.

Llama la atención la insistencia de la síndico por confrontarse con el alcalde Adolfo Escobar, con quien abrió un frente de lucha desde el inicio de su gestión.

Lo mismo se ha inconformado por los parquímetros, que las cuentas públicas mensuales, y ahora por acoso laboral, pero nada ha prosperado.

Curioso resulta que al interior del ayuntamiento regidores y presidentes de comunidad no secunden a Valenzuela Díaz; también que su líder político (Enrique Padilla) pintara su raya y le pidiera incluso a su compadre (Juan Manuel Lemus) que dejara de asesorarla en materia financiera.    

La síndico equivocó el camino al optar por la confrontación para construir una posible carrera política.

Está mal asesorada y sus golpes se le han revertido, podríamos decir que su primer año de labores fue en vano.

gran_patio_arbol2

Y en otro tema mas agradable, durante el Buen Fin, un par de extraterrestres visitaron Tlaxcala en el centro comercial Gran Patio.

Sí, sí, nos referimos a la propuesta teatral que la compañía Espejo Ilusión presentó para realizar el encendido del árbol navideño de la plaza.

Con un espectáculo de clown, zancos, malabares y coreografías muy amenas, los asistentes se deleitaron con la magia y poderes sobrenaturales de este par de marcianitos que tan alegremente iluminaron el centro comercial.