Convoca el ayuntamiento de Apizaco a la Copa de Natación
14 de noviembre - 2014

alberca_armada 2

Se realizará el próximo 22 de noviembre

Apizaco | Redacción.- El Ayuntamiento de Apizaco a través de la Coordinación de Cultura Física y Deporte invita a todos los clubes, escuelas, equipos de natación y público en general, a participar en la “Copa de Natación Armada de México 2014”, que se llevará a cabo el próximo sábado 22 en la alberca del municipio ubicada en el complejo deportivo Emilio Sánchez Piedras.

Al informar lo anterior, el coordinador del deporte del municipio de Apizaco, Gustavo Guevara Montiel, informó que de acuerdo a las instrucciones del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, durante la presente administración se debe fortalecer la sana convivencia entre los ciudadanos a través de las diferentes disciplinas deportivas.

Por ello se tiene planeada la realización de la Copa de Natación, donde los participantes que no se encuentren afiliados a la Federación Nacional de Natación deberán llenar su solicitud de inscripción que se otorga a través del Comité Organizador.

Los interesados podrán participar en seis categorías: 6 años, 7 y 8 años, infantil A (9 y 10), infantil B (11 y 12), juvenil A (13, 14) y mayores de 15 años, en las ramas varonil y femenil. La categoría estará determinada de acuerdo a la edad del competidor al día de la competencia.

Para mayor información e inscripción los interesados se pueden dirigir a las oficinas de la Coordinación de Cultura Física y Deporte ubicadas en el interior del auditorio Emilio Sánchez Piedras de 9 de la mañana a 3 de la tarde y de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

Con estas acciones el gobierno de Vázquez Rodríguez fomenta el deporte y la sana convivencia entre la ciudadanía, porque mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es “Compromiso de Todos”.