Clausuran actividades de la Expo Industrial “Tlaxcala, La Feria 2014”
14 de noviembre - 2014

setyde14

Durante 25 días de actividades, más de 50 empresas tlaxcaltecas mostraron la calidad de los productos que elaboran

Tlaxcala| Redacción.- La participación del sector comercio y empresarial es de vital importancia en el desarrollo de Tlaxcala, sostuvo la titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), Adriana Moreno Durán, durante la clausura formal de la Expo Industrial que se desarrolla en el marco de “Tlaxcala, La Feria 2014”.

En este marco de cierre de actividades de la expo industrial, Moreno Durán, quien estuvo acompañada del delegado de la Secretaría de Economía (SE), Daniel Corona Moctezuma, y del Presidente del Patronato de la Feria, Ariel Lima Pineda, reconoció el interés y confianza de los empresarios en el Gobierno de Mariano González Zarur para formar parte de este importante escaparate.

La funcionaria detalló que esta actividad, en la que participaron más de 50 expositores y que concluye este lunes 17 de noviembre, refleja el potencial que tiene la entidad y sus áreas de oportunidad.

Por su parte, el Presidente del Patronato de la Feria, Ariel Lima Pineda, agradeció a los expositores de las micro, pequeñas y medianas empresas su participación activa durante los 25 días de actividades desarrolladas en el recinto ferial y concretamente en el Centro de Convenciones.

Agregó que en esta expo, donde muchos de los participantes vendieron sus productos, buscó generar las mejores condiciones para dar a conocer lo que se realiza en Tlaxcala.

Antes, Daniel Corona Moctezuma, delegado de la SE, reconoció el valor y decisión de los empresarios por participar en esta Expo-Industrial, además de que comprometió a seguir sumando esfuerzos con el Gobierno del Estado, para respaldar a quienes invierten y reinvierten en Tlaxcala.

Durante este evento se entregaron reconocimientos de participación a cada uno de los expositores en esta muestra industrial de “Tlaxcala, La Feria 2014”.

Finalmente, en el acto de clausura se precisó que las actividades de esta expo cierran el lunes 17 de noviembre.