Entregan indemnización a familiares de ex trabajador municipal fallecido
5 de noviembre - 2014

huamantla5

Huamantla | Redacción.- Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla  hizo entrega de un cheque por indemnización a Carlota Islas  Sánchez, quien lamentablemente sufrió la pérdida de su señor padre Ángel Islas Herrera. Esto en basa a una de las prestaciones a las cuales tienen derecho los trabajadores y sus familiares, como apoyo a la pérdida de un familiar y el cual otorga Ayuntamiento de Huamantla.

El edil estuvo acompañado de Julio César Jiménez García Secretario del Ayuntamiento  y los representantes del Sindicato 7 de Mayo, Nazaria García Cerón, secretaria seccional; Faustino Natividad Flores, secretario de trabajo y conflictos, Yolanda Roldán Domínguez  representante del grupo Banorte, quienes  atestiguaron la entrega del cheque con lo que se indemnizó a la hija del finado, quien firmó la póliza que comprueba la recepción de dicho documento.

El edil de Huamantla  dio el pésame a la hija del trabajador fallecido, que en vida se llamó Ángel islas Herrera, con lo que se da cumplimiento a las disposiciones que marcan el Reglamento del Honorable Ayuntamiento.
«Es lo menos que como Ayuntamiento podemos hacer, es una prestación a quien por muchos años sirvió a los Huamantlecos, por eso hoy le decimos a su familia que fue un gran hombre y que en todo momento antepuso el bienestar de su familia» expresó.“Sabemos que este dinero no  devuelve a su  ser querido, pero allá donde él se encuentra, le agradecemos la responsabilidad que tuvo en vida para que sus hijos principalmente, no quedarán desamparados, además debemos resaltar su gran valor y esfuerzo laboral.” puntualizo.

Al respecto, Carlota Islas  Herrera, reiteró su agradecimiento al presidente municipal,  ya que en corto tiempo se agilizó y se otorgó el beneficio a la familia Islas Herrera, «esto es una muestra de lo que se ofrece el  Ayuntamiento de Huamantla  a los sus trabajadores, como hoy estamos recibiendo el cheque del seguro de vida de mi padre, gracias al Lic. Alejandro por su apoyo y compromiso cumplido”: afirmó.