Amaga alcalde de Panotla con impedir embargo de ex edil
4 de noviembre - 2014

embargo4

Tlaxcala | Manuel Morales.- El actual ayuntamiento de Panotla que encabeza el Socialista, Saúl Cano Hernández enfrenta una demanda laboral y que actualmente se encuentra en etapa de ejecución para ser cobrado por alrededor de 500 mil pesos.

Derivado de un juicio laboral por presunto despido, el exedil Maurilio Palacios Montales, denunció cuando se desempeñaba como empleado del área de la Dirección de Catastro municipal, años antes de ser presidente municipal en el 2004.

Ante esta situación, el actual presidente municipal, explicó que se encuentra preparado para no permitir el embargo a los bienes del Ayuntamiento, ya que dijo, es una situación de incongruencia de Palacios Montales que pida la reducción de salarios a los integrantes del cabildo, y por otra, que él vaya a recibir una cifra millonaria con la que no cuenta el municipio.

Tras una conferencia de prensa para presentar las actividades de conmemoración de los 100 años del Cuartelazo de Panotla, el actual edil lamentó que Palacios Montales utilice como bandera el exceso de salarios, pero en realidad, es un hecho de presionar al Ayuntamiento para que se le liquide el laudo laboral.

Desde el 2011, Maurilio Palacios Montales promueve diversos juicios de Amparo Directo, contra el Tribunal de Conciliación y Arbitraje de Tlaxcala para que le sea pagado su laudo laboral.