Invita Idet a participar en el Premio Municipal del Deporte
5 de octubre - 2014

idet5

Tlaxcala | Redacción.- La directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) Minerva Reyes Bello se reunió el pasado fin de semana con los responsables de la Cultura Física y Deporte en los municipios, con la finalidad de presentar las actividades a desarrollarse en lo que resta de este año en las comunas.

En el cónclave que se efectuó en las instalaciones del Idet ubicado al interior del Centro Regional de Alto Rendimiento (Crart), la titular del deporte en Tlaxcala dio la bienvenida a los responsables del deporte y los felicitó por el interés para asistir a esta reunión que estrecha los lazos de coordinación.

En este contexto, y como punto principal se dio a conocer las fechas para postular a los candidatos al Premio Municipal del Deporte que coordina el Gobierno del Estado a través del Idet en colaboración con los ayuntamientos.

El Premio Municipal del Deporte está abierto a todos aquellos deportistas que tengan los méritos para ganar este galardón en sus respectivas demarcaciones, por lo que los directores del deporte cada comuna deberá presentar las propuestas al Idet las propuestas.

En otro de los temas que se trataron en la reunión fueron los torneos municipales, que nuevamente se desarrollarán, paseos ciclistas “Tlaxcala sobre ruedas”, fiesta de habilidades, capacitación y programa nacional Ponte al 100, todos estos programas se llevan a cabo en coordinación con los municipios.