Compra el ayuntamiento de Apizaco más equipo para bacheo
11 de septiembre - 2014

apizaco11a

La meta es cubrir el 100 por ciento de la ciudad

Apizaco| Redacción.- Adquiere el Ayuntamiento de Apizaco nuevo equipo para abatir al 100 por ciento los baches que existen en la ciudad rielera, por lo que a partir de hoy se duplica el personal destinado para tal fin y mejorar las condiciones de las calles los más pronto posible.

Al respecto el subdirector de obras, Julio Cesar Salazar Martínez, aseguró que el interés del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, desde el inicio de su administración es mejorar la imagen de la ciudad, por lo que decidió comprar más equipo para reforzar los trabajos.

“Se acaba de comprar una nueva cortadora de concreto y una placa compactadora, con este equipo ya integramos dos brigadas para bacheo, ahora la meta es cubrir al 100 por ciento las deficiencias que hay en las calles”, acotó.

Salazar Martínez, adelantó que dentro de estas nuevas acciones se abatirán principalmente los baches que existen en las avenidas Jesús Carraza, Aquiles Serdán, Francisco Sarabia y Francisco I. Madero, “esta zona es considerada como la más crítica debido a que es la ruta que utilizan los transportistas del servicio público y lo pesado de las unidades provocan un deterioro mayor”.

Para esta tercer etapa de bacheo el Ayuntamiento de Apizaco destinará 346 metros cúbicos de asfalto “hasta el momento hemos abatido el 50 por ciento de los baches y con esta nueva cantidad tenemos contemplado cubrir la totalidad y  con ello salir esta temporada de lluvias”.

Con estas acciones el gobierno del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, cumple con su compromiso de mejorar las vías de comunicación en el municipio, porque mejorar la imagen urbana es “Compromiso de Todos”.