Presentan a Linces de tercera división profesional
8 de septiembre - 2014

linces08a

El presidente de la Fundación Unimetro A.C. y la vicerrectora de la UMT presentaron al equipo que representará a la Universidad metropolitana de Tlaxcala

Tlaxcala| Redacción.- Ante la comunidad universitaria, padres de familia y patrocinadores oficiales del Club Linces de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT), se presentaron a los jugadores que conformarán la escuadra de Tercera División Profesional en el torneo de Apertura 2014.

Fernando Sánchez Madrid, presidente de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala A.C., fungió como padrino del equipo de Linces de la UMT y reconoció el esfuerzo que esta empresa ha puesto desde hace 7 años, en el desarrollo de jóvenes talentos que buscan formar una carrera profesional a través del deporte.

El gerente de Fm Centro, Erick Fernández Dávila, Jessica Meza, representante de la empresa Síntesis y Rostros, Gustavo Guevara coordinador de deporte del Ayuntamiento de Tlaxcala, todos ellos invitados especiales, presenciaron la muestra de uniformes de Local y Visitante del equipo.

Cabe mencionar que la iniciativa que apoya a los jóvenes talentos está compuesta por empresarios y autoridades de la entidad como: El Sol de Tlaxcala, Biodiagnostics, Hospital Central de Apizaco, Pollos Guerrero, Pepsi, Abarrotes Súper Rivera, Atah, los Ayuntamientos de Tlaxcala, Apizaco y Tlaxco, así como la presidencia de comunidad de Ixtulco.

El presidente de la Fundación Unimetro A.C., Gregorio Cervantes Díaz destacó que logros que han obtenido durante siete años avalan la fortaleza del Club Linces de la UMT, “somos el único Club de Tlaxcala que contamos con Campeonatos Nacionales, antes de compararnos deseamos que nos rebasen en estos logros deportivos que han materializado jóvenes y trabajadores de la comunidad universitaria”, enfatizó.

Los jóvenes que integran el equipo son: Yamil Acosta Rosas, Saúl de Jesús Guerrero González, Kevin Fernando Lozano Bocardo, José Guillermo Hernández Camacho, José Luis De la Rosa Rodríguez, Eduardo Ramos García, Jesús Antonio Díaz Cervantes, Amilcar Ordaz Ordaz, Juan José Cisneros Peña, Mario Alberto Rodríguez González, Víctor Javier Bautista Bautista.

También se encuentran Rafael Jacob Morfín Moran, Oscar Alberto Grande Cervantes, Yael Méndez Corona, Alan Rubén García Rosas, Luis David Lucas Sánchez, Alan Alejandro Blacio Sánchez, Mike Moreno Fernández, Ivan Betanzos Domínguez, Gustavo Daniel Galindo Alfaro, Leonardo Daniel Cabrera Flores.

linces08