Vota Carlos Carreón y afirma que la del PAN es una jornada ejemplar
10 de agosto - 2014

carlos_carreon10

Tlaxcala| Redacción.- Al filo de las 12 horas acudió a votar el candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, quien afirmó se está viviendo una jornada tranquila en todo el Estado y los votantes están acudiendo a los centros de votación.

Carlos Carreón comentó que esta jornada es ejemplar para el panismo nacional ya que es la primera vez que acuden a votar los militantes por primera y segunda vuelta simultánea. Asimismo manifestó estar confiado en que los panistas votarán con libertad y responsabilidad de cara al proceso que enfrente Acción Nacional en Tlaxcala.

Por su parte Víctor Fernández emitió su voto en el centro de votación de Apizaco, donde dijo estar tranquilo ya que “se realizó un trabajo arduo durante los 30 días de campaña en los que visitaron a los panistas de todo Tlaxcala casa por casa y puerta por puerta” apuntó

Carlos Carreón expresó que una vez terminado el proceso de renovación del partido será necesario involucrar a toda la militancia en los trabajos de Acción Nacional de cara a las elecciones del 2015 y 2016.