Panfletean a Aurora en Huamantla y Zacatelco; rumoran su declinación
10 de agosto - 2014

aurora10

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La candidata a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Aurora Aguilar Rodríguez, denunció que en los municipios de Huamantla y Zacatelco, repartieron panfletos en donde se notificaba una supuesta declinación del proceso interno.

En entrevista posterior a emitir su voto, la legisladora federal con licencia advirtió que hasta el momento son las únicas irregularidades que se han detectado durante a elección.

«Es la elección más competida, esas cosas me parece que no son necesarias y están muy alejadas de lo que es el PAN, hay gente que no entiende lo que es la cultura panista o que de plano no son panistas los que hacen esas cosas», sostuvo.

Dijo que estas observaciones serán emitidas ante la comisión interna que organizó el proceso de elección del nuevo comité estatal albiazul.

Prefirió no señalar culpables de la campaña en su contra en dichos municipios, «no tengo idea de quién quiera poner un poquito de ruido en la elección, no podría manifestar una cosa así sería muy irresponsable de mi parte, pero no ayuda al ambiente».

Aurora Aguilar confió en que la elección interna se resolverá en la primera vuelta sin la necesidad de que se concrete el conteo de los votos registrados en la boleta de segunda vuelta.

La diputada federal con licencia se hizo acompañar de su compañera de fórmula Leonor Romero Sevilla, quién aspira a la secretaría general del PAN.