Incluirá Carreón a Mendoza y Moreno a su dirigencia; Adriana descarta reparto
10 de agosto - 2014

carlos_damian_diego

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El candidato ganador de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía, incluirá en sus trabajos de dirigente a Damián Mendoza Ordóñez y a Diego Moreno Tinoco, quienes reconocieron su triunfo ante la presencia de la senadora, Adriana Dávila Fernández.

En un evento de celebración en la capital del estado, Carlos Carreón ofreció apertura incluso a la candidata, Aurora Aguilar Rodríguez, quién se ubicó en el segundo lugar de la contienda.

Ya en entrevista, el candidato ganador aseguró que revisará las finanzas del instituto para aportar transparencia al manejo de recursos que se reciben por diversos conceptos.

Señaló que su gestión será transparente y con un manejo adecuado de las prerrogativas del partido.

Carlos Carreón descartó que vaya a llegar al comité estatal panista con la «barredora», a fin de implementar una limpia al interior del partido.

En su discurso, el candidato, Damián Mendoza Ordóñez, fue categórico, «el que gana es el PAN, los que pierden son los que no están aquí», en clara alusión a la diputada con licencia, Aurora Aguilar.

Por su parte, Diego Moreno reconoció a la militancia que no se dejó intimidar durante la elección interna y el proceso de campañas.

En tanto que la senadora, Adriana Dávila Fernández, aseguró que tras el triunfo de Carlos Carreón, «no habrá candidatura segura para las elecciones de 2016», pues minutos antes, la concurrencia la vitoreó como «gobernadora».

Incluso, aprovechó para emitir una aclaración al candidato ganador, «no nos vamos a repartir las carteras en el comité, (…) no seré una sombra en la dirigencia», pues también pidió inclusión y oportunidades para toda la militancia a fin de no copar al partido.

Adriana Dávila exhortó a Carlos Carreon a erradicar las prácticas que han afectado al partido y que han alejado a la militancia del albiazul.

Al festejo de Carlos Carreón, acudieron los diputados locales del PAN, María de Lourdes Huerta Bretón, Ángelo Gutiérrez Hernández, y Julio Álvarez García.

También destacó la presencia de los alcaldes de San Pablo del Monte, Valentín Gutiérrez Hernández y de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán.

Asimismo acudió el ex presidente de Apizaco, Orlando Santacruz Carreño y el candidato ganador a la secretaría general del PAN, Víctor Fernández.