Por concluir obra de techado del auditorio de Tepatlaxco
4 de agosto - 2014

Se entregará mucho antes de la fecha prometida, al momento se registra más de un 85% de avance

Chiautempan| Redacción.- El trabajo del techado del auditorio de Tepatlaxco que iniciara el pasado 16 de Junio registra al momento más del 85 % de avance, cumpliendo de esta manera la Presente administración municipal encabezada por Antonio con el compromiso hecho a la ciudadanía de entregar la obra a los beneficiarios antes de la fecha programada, la cual se señalaba para la primera semana del mes de septiembre.

Tal y como lo señalara Mendoza Romero durante el banderazo de inicio de obra, será antes de las festividades patronales de San Rafael Tepatlaxco que se celebra cada 24 de octubre, cuando los habitantes de Tepatlaxco reciban esta importante obra para la comunidad, la cual será de enorme beneficio para los próximos festejos.

Fueron destinados para esta obra  2.000.000.00 del Programa de Fondo de Cultura 2014,  deacuerdo a lo declarado por el Edil Chiautempense durante el arranque de obra, en el que se contó con la presencia del Presidente de Comunidad Juan Palacios Montiel, ex presidentes, autoridades eclesiásticas, tiashcas y vecinos de la comunidad.

Entre los trabajos que se realizan desde la mañana de ese lunes 16 de junio se encuentran el de cerramiento, bajadas de agua pluvial, colocación de cubierta de soportante, faldonesy aplanado trabajos que fueron realizados en su totalidad y al 100 %, mientras que la pintura en muros así como colocación de luminarias esta pendiente.

Al respecto el Director de Obras Públicas de Chiautempan Bernardino Matlalcuatzi Solís aclaró que estos trabajos que aún están por realizarse no requieren de más de un mes, por lo que a la brevedad será entregada esta obra, cumpliendo con las instrucciones dadas por el Presidente Municipal, quien siempre ha sido muy  concreto en señalar que la prioridad es trabajar para dar respueta a la demandas ciudadanas.

Los trabajos que se realizan en el interior del Auditorio Municipal eran demandados desde hace ya muchos años y la urgencia de contar con un espacio adecuado y en condiciones para llevar a cabo eventos, era apremiante y una necesidad general. Señaló Mendoza Romero.