Reconoce Carlos Carreón a un PAN dividido y con falta de liderazgo
27 de julio - 2014

carreon_reunion2

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El candidato a dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía, reconoció que en Tlaxcala existe un partido dividido en donde se han presentado múltiples diferencias internas que han afectado la percepción ciudadana de la institución.

En el marco de un encuentro con la militancia del PAN en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía criticó que la dirigencia que actualmente preside al partido en el estado, ha carecido de estrategias para escuchar las inquietudes de la militancia.

Dijo que la política de alianzas implementada por la dirigencia, ha afectado al partido pues otros institutos han sacado raja policía a través del albiazul.

Al evento celebrado en la comunidad de Ixtulco del municipio de San Pablo Apetatitlán, acudieron diversos cuadros panistas, entre ellos, la Senadora Adriana Dávila Fernández, y los diputados locales, María de Lourdes Huerta Bretón, Julio César Álvarez García y Ángelo Gutiérrez Hernández.

Este último, lanzó un mensaje enérgico a las planillas adversarias de Carlos Carreón; “hay otras fórmulas que andan por ahí que ni si quiera son de Tlaxcala, (…) estamos que se están robando los cargos de las familias tlaxcaltecas”.

El legislador local criticó que dichas fórmulas hayan llegado a Tlaxcala para vender al partido a costos denigrantes.

Sin referir nombres, Ángelo Gutiérrez acusó que algunas panillas están repartiendo dinero y ofreciendo apoyos a cambio de respaldar sus respectivas fórmulas.

Por su parte, la senadora Adriana Dávila Fernández, insistió en que la campaña de Carlos Carreón no caerá en los señalamientos y en la guerra sucia de cara a la elección del 10 de agosto.

La ex candidata a la gubernatura de Tlaxcala señaló que la llegada de un perfil con liderazgo y valores panistas a la dirigencia albiazul, permitirá que el partido avance en la conquista de triunfos electorales de las elecciones de 2015 y 2016, para recuperar la gubernatura del estado.

En su intervención y como representante de los alcaldes que apoyan la candidatura de Carlos Carreón, el presidente de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán, se pronunció en contra de tener un partido que reciba línea de actores extraños a Tlaxcala.

También consideró necesario que la próxima dirigencia del PAN en la entidad, no signifique un satélite del partido en el gobierno, facilitando sus intereses y políticas contrarias a Acción Nacional.

Al evento de campaña panista, también destacó la presencia de los siguientes presidentes municipales: Valentín Gutiérrez Hernández de San Pablo Apetatitlán; Alejandrino Espinoza Morales de Acuamanala; Lauro Martín Hernández de los Ángeles de Santa Cruz; y Felipe Morales Morales de Yauhquemehcan.

carreon_reunion1