Promueve UMT enseñanza innovadora en fisioterapia y enfermería incorporada a la UNAM
22 de julio - 2014

umt_carrera

¿Quieres estudiar la Licenciatura en Enfermería y Fisioterapia en tu Estado con un nivel académico reconocido por la Unam?

Tlaxcala| Redacción.- La Universidad Metropolitana de Tlaxcala, cuenta con las Licenciaturas en Enfermería y Fisioterapia incorporadas a la Universidad Nacional Autónoma de México, lo que te permite estudiar estas carreras sin tener que ir a otros estados de la República.

Además con el Hospital de Simulaciones Médicas y la Pantalla Sectra en Tercera Dimensión, tendrás herramientas que no se ven en ningún otro estado de la Región Centro del País.

La carrera de Fisioterapia tiene una duración de 4 años y el egresado podrá titularse con un área de profundización: Pediatría, Neurología, Geriatría u Ortopedia y Lesiones Deportivas; además de dos certificaciones: una en el idioma inglés y otra en Micosoft Office.

La carrera en enfermería cuenta con prácticas en laboratorios de Urgencias y sala de Shock, Ginecología, Laparoscopía, Quirófano de prácticas, entre otros.

Con el apoyo de la Fundación Unimetro podrás inscribirse con el 25 por ciento de descuento y gestionar tu beca con un promedio de 8.5, o si tienes habilidades Deportivas, pregunta por la beca para pertenecer al CLUB DE FÚTBOL PROFESIONAL LINCES DE TLAXCALA.

Acude a la UMT, conoce sus instalaciones y entenderás por qué somos la mejor opción educativa. La UMT está ubicada en la Carretera Apizaco-San Manuel No.310. Llama en estos momentos al 01 800 832 5020 y pide informes. Educación para el Progreso y Humanismo para la Sociedad.