Coronan a nueva Nuestra Belleza Tlaxcala 2014 
15 de julio - 2014

setyde_nb2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- La titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico en Tlaxcala (Setyde), Adriana Moreno Durán, coronó a la representante de Nuestra Belleza 2014.

En la sede de lo que era la Secretaría de Turismo, en la capital del estado, Samantha González Rubio, originaria del municipio de Tlaxcala y con 22 años de edad, se convirtió en la nueva belleza que representará a Tlaxcala en el certamen nacional de este año para elegir a Nuestra Belleza México.

Nuestra Belleza Tlaxcala saliente, Nidia Galindo Salas, solo recomendó poner empeño en el nuevo cargo que ostenta para promover a la entidad.

Patricia Rubieras, coordinadora regional del certamen, dio a conocer que será en los meses de septiembre octubre cuando se realice la selección de las representantes de nuestro país, por lo que sugirió prepararse física como emocionalmente.

Durante la coronación, Moreno Durán explicó que Tlaxcala se mantiene en un repunte no solo turístico sino económico que mantiene a la entidad en el plano competitivo y esta coronación confirma el avance en el desarrollo de los 60 municipios.

Durante el evento, asistieron reinas de belleza del certamen Nuestra Belleza de Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí, Distrito Federal y Tlaxcala.