Mujeres panistas respaldan a Damián Mendoza
12 de julio - 2014

damian12

Tlaxcala| Redacción.- “Hoy las mujeres panistas queremos un partido unido y fortalecido, guiado por un sentido humanista que consolide la equidad de género, donde todas tengamos oportunidad de desarrollo político”, fue la petición que le hicieron a Damián Mendoza, candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala.

Fue durante una reunión de mujeres que han militado y participado en las filas del PAN durante mucho tiempo donde pidieron al aspirante panista más inclusión de las mujeres en la vida política del partido.

En respuesta, Mendoza Ordoñez indicó que una de sus propuestas para dirigir al PAN es precisamente aprovechar la dedicación y capacidad de la mujer panista para construir bases sólidas que permitan tener un partido fuerte.

“Estoy muy consciente que la mujer panista debe de jugar un papel importante no sólo en la toma de decisiones en el partido, sino debe haber candidatas que en un futuro cercano se traduzcan en buenas legisladoras y buenas gobernantes, esto permitirá que Acción Nacional se siga posicionando como una institución que involucra a la mujer tlaxcalteca en la vida política de la entidad”.

El también ex diputado local resaltó que la equidad de género en estos tiempos ya no debe ser una promesa de campaña, debe ser una constante que haga crecer tanto a un partido como a una sociedad donde todo seamos tomados en cuenta por igual, por lo que propuso que durante su gestión al frente del CDE privilegiará el 50% de espacios políticos para las mujeres, indicó.