Las lluvias no detienen los trabajos de bacheo en Apizaco
11 de julio - 2014

apizaco11

En este momento se aplica la etapa correctiva

Apizaco| Redacción.- La temporada de lluvias no detiene las labores de “bacheo” en el municipio de Apizaco, por el contrario dijo el subdirector de obras de dicho Ayuntamiento, Julio Cesar Salazar Martínez “son trabajos correctivos que se tenían programados precisamente pensando en que durante esta temporada aumenta el número de baches”.

En este sentido explicó que de acuerdo a las indicaciones del presidente municipal; Jorge Luis Vázquez Rodríguez, de brindar más y mejores servicios, durante el presente año se tienen contempladas tres etapas de bacheo.

Cabe recordar que la etapa preventiva se llevó a cabo al inicio de la presente administración “estos trabajos se aplicaron a partir del primer día del mandato de la presente administración, con esta primera etapa se logró abatir en un 90 por ciento el número de baches que existían desde el año pasado”.

El funcionario municipal explicó que en estos momentos se lleva a cabo la segunda etapa “desde hace dos semanas justo en la temporada de lluvias, iniciamos con la etapa correctiva, que consiste en tapar los baches que se van generando por la presencia de cuerpos de agua en el pavimento”.

Aseguró que las lluvias no son precisamente un obstáculo para trabajar, “con que el tiempo nos permita cinco horas por las mañanas, es suficiente para aplicar el asfalto; por ello en estas dos últimas semanas ya se aplicaron aproximadamente 60 metros cúbicos, lo que significa un avance del 40 por ciento de lo que se tiene contemplado para el periodo correctivo”.

Con estas acciones el gobierno de Vázquez Rodríguez, cumple con el compromiso de trabajar de manera permanente en la mejora de servicios que se brindan a los ciudadanos, por que cambiar la imagen urbana del municipio es “Compromiso de Todos”.