Dignifica Filemón Acoltzi Nava espacios públicos de Contla
1 de julio - 2014

contla1

Contla | Redacción.- Para dar una mejor imagen urbana a los pobladores de Contla y visitantes, el Ayuntamiento que preside Filemón Acoltzi Nava, remozó los espacios públicos de la Unidad Deportiva de Xopantla, la Dirección de Seguridad Pública y el Auditorio Municipal.

Durante un recorrido que realizó el alcalde por los espacios públicos de la localidad, pudo constatar que no contaban con mantenimiento y atención, situación por la que se pusieron en marcha los trabajos de embellecimiento correspondientes en cada uno de los inmuebles antes citados.

Tras la culminación de los trabajos de remozamiento, el munícipe destacó que a través de esta acción, se puso en marcha el rescate de espacios públicos y el mejoramiento del entorno citadino para fomentar igualmente la cohesión social.

Ante esta situación, exhortó a las familias contlenses y servidores públicos a cuidar las áreas ya rehabilitadas; “la transformación de Contla la realiza la actual administración en diversos sentidos desde la infraestructura y equipamiento urbano hasta en la manera de interactuar y de hacer partícipe a la ciudadanía de estos cambios que, a unos meses, se comienzan a notar y a sobresalir”, agregó.

El edil aliancista hizo un recorrido por  la Unidad Deportiva de Xopantla, la Dirección de Seguridad Pública y el Auditorio Municipal, sitios en los que constató la nueva imagen urbana de los mismos; al tiempo que habitantes agradecieron los trabajos realizados, muestra del interés social que tiene la autoridad municipal hacia la localidad.

Luego de reconocer que durante el primer semestre de la administración los logros obtenidos son pocos pero de beneficio directo para sus conciudadanos, reafirmó que continuará con el trabajo conjunto entre las diversas áreas del Ayuntamiento a fin de atender las principales demandas de la población, a través de acciones y respuestas oportunas.

Dijo que la inversión que requirió el Ayuntamiento para mejorar las áreas antes citadas es significativa pero de un gran beneficio social;  “tanto las obras grandes como pequeñas tienen el mismo beneficio y para el Gobierno Municipal que me honro en encabezar son igual de importantes”, completó.