Evaluará Tetlanohcan a sus servidores públicos
17 de junio - 2014

tetlanohcan17

Tetlanohcan | Redacción.- Con la finalidad de eficientar el trabajo que realizan las diferentes áreas del ayuntamiento de Tetlanohcan, el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi firmó en días pasados un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla con lo que se pretende evaluar el desempeño de los servidores públicos.

A través de estancias técnicas que realizarán académicos por medio de entrevistas y examen de afinidad, se conocerán fortalezas y debilidades de la administración municipal a fin de brindar un servicio de calidad hacia la ciudadanía que exige mejores resultados.

“Realizar este tipo de avaluaciones es fundamental para mejorar nuestra función como servidores públicos, por lo que los resultados serán importantes para determinar la permanencia o no de los titulares de las diferentes áreas”.

Entre otras cosas, el convenio establece los principios básicos que debe reunir la comuna para obtener mejores resultados, además de impulsar políticas públicas que beneficien a la población.

Las entrevistas y exámenes iniciarán a partir del 23 de junio en las diferentes áreas del ayuntamiento de Tetlanohcan.