Obtiene el triunfo la boxeadora Alejandra “Finita” López 
8 de junio - 2014

tetla11

-Reconocen a Tetla de la Solidaridad por tener deportista de talla internacional.

Tetla | Redacción.- El pugilismo de Tetla de la Solidaridad se engalanó al coronarse campeona Alejandra “Finita” López la noche del sábado 7 de junio en una espectacular batalla pactada a 10 rounds, contra Ivonne “La Chiquita Rosas”.

Siendo las 21 horas con una arena repleta de espectadores y un ambiente que permeaba victoria, se presentaron ambas contendientes y durante más de 30 minutos demostraron con sus puños ser grandes deportistas del boxeo internacional.

Después de 10 emocionantes rounds, las tarjetas de los jueces le dieron el triunfo a Alejandra “Finita” López por decisión unánime con idénticas sumas una merecida victoria que la convierte en la mejor boxeadora  WBC.

tetla111

En su intervención el alcalde Javier Hernández Mejía, reconoció dicha victoria y agradeció a Tv 3 y a Torres Cabrera Producciones, por realizar este evento y se comprometió a seguir  incentivando a los deportista del municipio “hoy demostramos que en Tetla existen deportista que pueden colocarse a nivel internacional”.

En tanto Alejandra “Finita” López mencionó «dimos una gran pelea, tenemos un gran nivel, apretamos bien. Consideró que di los mejores golpes y quiero la revancha», dijo la tetlense con las huellas del combate en su rostro, con la nariz y pómulos inflamados.

tetla1

Posteriormente se presentaron 16 gladiadores más que dieron un espectáculo a los asistentes, además de ser reconocidos por Julio Campos Cortez director de “Cuna de Campeones”, ya que aseguró que en Tetla se tuvo una participación importante de jóvenes, “regresaremos para otra batalla con estos campeones”.

Finalmente, los boxeadores originarios de la localidad, señalaron que seguirán con su entrenamiento; “pondremos en alto el nombre de Tetla, Tlaxcala”, dijo Víctor Vargas boxeador de peso gallo.