Por primera vez función de Box en Tetla 
5 de junio - 2014

Se presentan la tlaxcalteca Alejandra “Finita” López contra la campeona WBC Ivonne “Chiquita” Rosas.

Tetla, Tlaxcala| Redacción.- Por primera vez el Ayuntamiento de  Tetla de la Solidaridad, encabezado por el alcalde Javier Hernández Mejía realiza función de Box, presentando una batalla entre la tlaxcalteca Alejandra “Finita” López contra Ivonne “Chiquita” Rosas, a diez rounds en la división de las 105 libras.

Este evento patrocinado por el Gobierno Municipal y Torres Cabrera Producciones, será realizado en el auditorio municipal el próximo sábado 7 de junio y transmitido por cadena tres, ya que a partir de la siete de la noche los titanes del Box se darán cita en el cuadrilátero.

La función boxística denominada “Tierra de Campeones”, tendrá ocho peleas para concluir con el encuentro semifinal encabezado por Gustavo Molina ante Ángel Avilés en peso mosca a ocho episodios, por lo que se vaticina una gran pelea.

Así también llega en peso medio, Aarón “Timmy” García que se enfrentara a Marco Hernández, pelea en la que ambos con sus puños demostraran ser hombres de acero y grandes deportistas del box.

En tanto en seis rounds en 126 libras se presenta Cristian “Chino” Rodríguez haciéndole  frente a Eduardo Hernández y en el mismo número de rounds, en peso ligero, Iván “Huracán” Pérez-Erasto Roque.

En tanto en peso welter, Ángel Suarez versus Fernando González; en superligero, Luis Montelongo contra Raúl Flores; en gallo, Víctor Vargas-Marco Antonio Mendoza y en pluma, Antonio Sosa ante Antonio Briceño.

De acuerdo a lo planeado se espera que este viernes se lleve a cabo el pesaje de los boxeadores frente a la Plaza de las Américas, donde se espera estén presentes los miembros del cuerpo colegiado.

En este aspecto el alcalde Javier Hernández destacó que con esta serie de eventos se busca fomentar entre la juventud las actividades físicas y crear nuevos talentos deportivos, “hoy Trabajamos por Tetla y por el deporte”.

cartelera box