Inicia Segunda Semana Nacional de Salud en Tetlanohcan
23 de mayo - 2014

tetlanohcan23

-Mendoza Papalotzi refirió que el ayuntamiento está comprometido con la prevención de enfermedades en la demarcación

Tetlanohcan | Redacción.- Este viernes inició en el municipio de San Francisco Tetlanohcan la Segunda Semana Nacional de Salud, acto que presidió el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, quien aplicó la primera dosis a niños del preescolar Juan de la Barrera.

Durante su mensaje, Mendoza Papalotzi, informó que del 23 al 30 de mayo se lleva a cabo esta actividad para completar los esquemas básicos de vacunación en el municipio que encabeza.

Reunidos en la explanada principal, el alcalde indicó que la Segunda Semana Nacional de Salud tiene el objetivo principal la aplicación del refuerzo de la vacuna Sabin contra la Poliomielitis a todos los menores de 5 años.

Con la presencia de la síndico Edith Rugerio Rojas y la coordinación que realiza el regidor de la comisión de salud, Felipe Candia Mendoza, se realizó un desfile en algunas calles del municipio por parte de infantes del preescolar Juan de la Barrera, para invitar a la ciudadanía a vacunar sus niños.

Finalmente, Mendoza Papalotzi, refirió que su administración está comprometida con la prevención de enfermedades por lo que trabaja, en coordinación con las instituciones de salud, para brindar atención con calidez a los diferentes sectores de la población.