Refuerza CAPAM campaña de concientización para evitar tomas clandestinas en la capital
22 de mayo - 2014

Tlaxcala | Redacción.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) sancionará a los usuarios que  se conecten a la red de agua potable de manera irregular, sin tener un contrato con el organismo municipal encargado de proporcionar dicho servicio.

En entrevista, Juan Bárcenas González, director general de la CAPAM informó que ya se han detectado varias tomas irregulares en la capital, por lo que se lleva a cabo una campaña de regularización para los usuarios que no cuentan con su contrato de servicios.

capam

“En diversos recorridos de supervisión hemos encontrado que hay personas que se conectan a la red de agua potable clandestinamente, lo que hace que incurran en un delito y tal vez ni lo sepan, por ello, nos hemos dado a la tarea de informarles que la Ley de Aguas y el reglamento de la CAPAM contemplan sanciones para este tipo de acciones”.

Por lo anterior, Bárcenas González hizo un llamado a los usuarios que si pagan sus servicios de agua potable y alcantarillado sean vigilantes en todo momento y denuncien las tomas irregulares que detecten en su localidad.

“La intención del organismo no es de perjudicar a nadie, por eso hemos iniciado una campaña de regularización de las tomas de agua, del 15 de mayo al 15 de julio podrán acudir a nuestras oficinas en horario corrido de 8 a 19 horas para obtener un contrato sin penalizaciones u otros tipo de recargos, al contrario, podrán pagarlo en plazos y con descuentos”, comentó.