Elige INAFED a Ayuntamiento de Tlaxcala como foro de proyectos
21 de mayo - 2014

tlaxcala_ayuntamiento

Tlaxcala| Redacción.- El Ayuntamiento de Tlaxcala recibirá este jueves y viernes, la visita de Jorge Alarcón Olivares, Director Adjunto del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (INAFED), de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) con una nutrida agenda, donde se expondrán vías de proyección en actividades que favorezcan la comuna.

Entre las actividades que se destacan, están aquellas concernientes a las formas de planeación para el desarrollo económico y social del municipio con la presentación de lo que se conoce como Modelo de Concurrencia, que consiste en promover la afluencia de recursos de los fondos federales, estatales, municipales y  de comunidades en programas, obras y/o acciones para el fortalecimiento de las zonas.

Además, se presentarán programas federales y se dará capacitación que permitan brindar servicios cada vez más eficientes y de mayor calidad para la gente.

Tal visita es una muestra de la búsqueda constante del gobierno de la ciudad para propiciar una mejor calidad de vida a los habitantes de Tlaxcala, objetivo que se facilita con un auténtico federalismo