Inicia Ayuntamiento capitalino trabajos de bacheo
14 de mayo - 2014

bacheo

-Gestión positiva ante PEMEX para donación de asfalto, diesel y gasolina.

Tlaxcala | Redacción.- Rehabilitación de la infraestructura física de los arroyos vehiculares de calles y avenidas una prioridad para la actual administración, por ello, el ayuntamiento de Tlaxcala dio inicio a los trabajos de bacheo con la finalidad de mejorar las vialidades en las comunidades del municipio, a través de la Dirección de Obras y Desarrollo Urbano.

De tal forma, el gobierno municipal en una primera etapa, aplicará mezcla asfáltica en las comunidades de Santa María Ixtulco, San Gabriel Cuauhtla y la zona centro de la capital del Estado, sobre todo en las calles más dañadas.

Al respecto, el alcalde Adolfo Escobar Jardínez comentó que “estos trabajos son importantes ante la temporada de lluvias para evitar con ello un mayor daño a las calles por las corrientes de agua que se originan, y redoblaremos esfuerzo para atender a otras comunidades con este tipo de obras”.

Detalló que se realizarán las gestiones necesarias con los gobiernos federal y estatal para la suma de esfuerzos; así como de recursos que contribuyan a la rehabilitación de la infraestructura física de los arroyos vehiculares de calles y avenidas del municipio, “debido a que esto es uno de los grandes proyectos que tenemos para la capital”.

Agregó que las vialidades en buenas condiciones, mejorarán el tránsito de los vecinos que día a día circulan por éstas, y de igual forma otorgará una buena imagen para quienes visitan la entidad.

Cabe destacar que la gestión del ayuntamiento ante Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue positiva y en breve será donado una importante cantidad de asfalto, diesel y gasolina en beneficio de la comunidad.