¡El Face me da risa!
14 de mayo - 2014

Vaya días que nos han tocado vivir con las noticias de nuestra clase política ironizadas en Facebook. Con ayuda de mis corresponsales, que no se cansan de navegar en las redes sociales, reunimos una primera parte de las imágenes más difundidas y comentadas

Mr. Tlx

Vaya días que nos han tocado vivir con las noticias de nuestra clase política ironizadas en Facebook.

Con ayuda de mis corresponsales, que no se cansan de navegar en las redes sociales, reunimos una primera parte de las imágenes más difundidas y comentadas. Las siguiente semanas comentaremos las que se acumulen.

A propósito de la renovación de la dirigencia nacional del PAN, Madero y Cordero se han convertido en los protagonistas preferidos.

Al “Jefe” Madero le han llovido burlas por encabezar una dirigencia cuestionada por sus correligionarios ante los acuerdos alcanzados con el presidente Enrique Peña Nieto.

Así lo retratan en algunas caricaturas:

madero_pena

Como candidato, también ha sido objeto de burlas la falta de capacidad de su equipo de logística para abarrotar algunos lugares, como en Querétaro donde realizó un mitin:

madero_banos

Y en Tlaxcala las cosas no son mejores, por el contrario, los corderistas locales se encargaron de difundir en Facebook la supuesta compra de votos a favor de Madero.

En tanto que los Corderistas decidieron difundir sus encuestas, como ésta en donde aparecen supuestamente arriba en las preferencias luego del debate realizado entre ambos candidatos:

cordero_encuesta

Pero no sólo los panistas se encuentra con los post más vistos, aquí les dejamos uno que hace referencia a nuestros políticos locales.

Luego de que se conociera del robo de una bolsa de mujer de la oficina del diputado Serafín Ortiz, de inmediato comenzó a circular está imagen:

serafin_carmelita

Nos leemos la próxima semana con más del ¡Face me da risa!