Más de cinco mil mamás chiautempenses se reúnen para ser festejadas
11 de mayo - 2014

chiautempann11

Tlaxcala | Redacción.- Fueron más de cinco mil mamás de Chiautempan las agasajadas este sábado 10 de mayo con las actividades organizadas por el H. Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema DIF Municipal, quienes disfrutaron y participaron en concursos de baile y atractivas rifas, además de reírse a carcajadas con la participación artística de «El Costeño» mismas que pudieron disfrutar del doble oficial de Ricardo Arjona.

Con la asistencia del Alcalde Antonio Mendoza Romero e integrantes del H. Cabildo se le ofreció un merecido reconocimiento por parte de este H. Ayuntamiento a Ángela Pérez Muñoz, la mamá más longeva del Municipio la cual cuenta con 104 años y es originaria de Muñoztla, en este reconocimiento se enaltece la dedicación, cariño y amor que ha ofrecido a su familia y por ser además una Chiautempense ejemplar.

Mamás de las quince comunidades se dieron cita desde temprana hora en las instalaciones del Estadio Próspero Cahuantzi lugar que comenzó a recibir a las festejadas desde las 8:30 de la mañana, durante la búsqueda de sus mejores lugares las asistentes observaron con grata sorpresa que se encontraran colocados cientos de regalos, mismos que serían rifados entre las asistentes.

Al respecto Yeni Maribel Hernández Zecua y Olivia Rosete Rosete responsables del DIF Chiautempan aseguraron que este atractivo programa fue preparado para celebrar al ser que da vida y amor sin límites, por ello los cientos de regalos, sorpresas y mucha diversión fue lo que recibieron las mamás festejadas, agradeciéndoles de esta manera todo lo que día a día realizan para mantener a su familia unida y feliz.

Finalmente comentaron Yeni Hernández y Olivia Rosete que durante el evento se le ofreció a todas las mamás aguas frescas de sabores variados, hamburgesas, hot dogs, envueltos, sandwiches, y taquiza, ya que fueron más de 6 horas en las que permanecieron en divertido evento.