Tetla se compromete a restablecer el servicio del agua potable el domingo
8 de mayo - 2014

SAMSUNG CAMERA PICTURES

-La Dirección de Agua Potable y Alcantarillado ya trabaja para resolver dicho problema.

Tetla | Redacción.- El Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, informa que debido a la descompostura de  la bomba y el transformador, se suspendió el servicio del agua potable hasta el próximo domingo 11 de mayo.

En este aspecto el alcalde Javier Hernández Mejía, pidió a la ciudadanía su comprensión, ya que la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado ya trabaja para que este servicio se restablezca el fin de semana.

Dejó claro que su objetivo es mantener al 100 por ciento los servicios públicos, por ello es que el área encargada labora a marchas forzadas para restablecer el vital líquido; “mi compromiso es con mi gente y el agua potable se otorgara nuevamente en la fecha ya antes mencionada”.

Agregó  que en Tetla  se ha mejorado el servicio del agua potable en un 97 %, pues actualmente las Comunidades como la cabecera municipal  cuentan con este elemento vital.

Resaltó que para lograr  un servicio eficiente, es necesario que la población se sume con el pago de sus impuestos, ya que ello genera  la mejora de la prestación de los servicios públicos, además de que se pueden emprender diversas acciones, como son: ampliaciones de red, mantenimiento a los pozos, detección y atención de fugas, eventos fortuitos, así como enfrentar compromisos con el suministro de luz.

Por último, expreso que en su gobierno, es donde se ha obtenido mayor recaudación y esto contribuirá para que la localidad reciba mayor recurso al año y se pretende seguir en ese tenor, “ya que mi compromiso es Trabajar por Tetla y la mejora de los servicios públicos”