Legisladores, funcionarios partidistas y “primeros damos”, buscarían dirigir el PAN
5 de mayo - 2014

dirigenciapan

Tlaxcala| Manuel Morales.- Las legisladoras federales Adriana Dávila y Aurora Aguilar, el diputado local José Gilberto Temoltzin , así como los funcionarios partidistas José Félix Solís Morales y Rolando Romero López, se encontrarían entre los interesados en dirigir al PAN estatal.

A la lista de posibles aspirantes se agregarían el ex diputado local, Damián Mendoza Ordóñez; y el empresario apizaquense, Víctor Fernández Ordóñez, el primero sería respaldado por el grupo del alcalde Adolfo Escobar, en tanto que el segundo por su esposa y actual diputada local Lourdes Huerta.

Mientras que Rolando Romero traería también el apoyo de su cónyuge y diputada federal, Leonor Romero, quien por cierto no se descarta también como posible aspirante a la dirigencia.

Al presentar oficialmente a los miembros de la Comisión Organizadora del proceso interno de renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se reveló que a más tardar en julio se llevará a cabo la elección de su nuevo líder.

En conferencia de prensa se precisó que los miembros de la Comisión encargada del proceso son Evodio Mejía Melchor, Noé Hernández Suárez, Martha Elena Durán González, Alejandro Ortiz López y Natalia Lima Pérez.