Reforzará edil de Tetla seguridad en zona habitacional Infonavit  
3 de mayo - 2014

SAMSUNG CAMERA PICTURES

-Exhortó a los ciudadanos a sumarse a su proyecto de seguridad y evitar mayores conflictos.

Tlaxcala | Redacción.- El alcalde de Tetla de la Solidaridad, Javier Hernández Mejía, reforzará la seguridad tras los hechos ocurridos el pasado fin de semana y  exhortó a los ciudadanos de Infonavit  a conducirse por  la vía de la legalidad y evitar mayores conflictos.

Refirió que su gobierno no se enfrentará de manera ilegal con los infractores de la ley, sino por el contrario se habrá de conducir con justicia y de acuerdo a las normas, por ello es que habrá de solicitar el apoyo de la policía federal y ministerial.

Aclaró que hasta hoy se ha dado pronta respuesta a los llamados de la población; no obstante trabajará para que los efectivos lleguen al lugar de los hechos en menor tiempo;  “el caso que se suscitará el fin de semana donde falleció un mujer no quedará impune, habremos de dar seguimiento y que se esclarezca, pero en esto ya trabajan la autoridades correspondientes”.

Reprobó los actos  violentos y aseguró que esto no es un factor para que haga alarde de que en el municipio existe un alto índice de inseguridad, por lo que pidió a los ciudadanos a que se sumen a las acciones del ayuntamiento y denuncien este tipo de irregularidades, a fin de que las autoridades puedan actuar.

Puntualizó que cuenta con un grupo de policías adiestrados para realizar su labor y salvaguardar y proteger a la ciudadanía de cualquier percance; “nuestro trabajo es prevenir y así lo hemos hecho”.

Finalmente dijo que para hacer un cerco, se trabaja de manera coordinada con los municipios conurbados; “si bien sabemos, no debemos trabajar solos es necesario combatir a los amantes de lo ajeno de manera conjunta y así lograr mayores resultado, pues tengo en cuenta que es Tiempo de Trabajar por Tetla”.