Entrega ayuntamiento de Tlaxcala Plan de Desarrollo Municipal al Congreso Local
30 de abril - 2014

plan2

-Minutos después del mediodía de este miércoles, el ayuntamiento de Tlaxcala entregó su plan municipal de desarrollo ante el Congreso del Estado, y con ello cumplir con la normatividad en la materia.

Tlaxcala | Redacción.- Fue el contralor de la administración municipal, Mario Romero Maldonado, el encargado de hacer entrega del documento que es la guía del gobierno de la capital, ante el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Roberto Zamora Gracia, y teniendo como testigo al Secretario Parlamentario, Héctor Martínez García.

Por lo anterior, el ayuntamiento capitalino ha cumplido en tiempo y forma con lo que marca la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala

A pregunta expresa, Romero Maldonado expresó, “estamos seguros que vamos a ejecutar lo contenido en el plan, sobretodo, porque lo ahí plasmado es el reflejo de lo que esperan los ciudadanos de este gobierno y de su presidente municipal”.

Aseveró que en los próximos días darán a conocer a la opinión pública de forma detallada los rubros del Plan Municipal y las estrategias para que se cumplan.