Continúa su labor altruista el SMDIF de Apizaco
21 de abril - 2014

apizaco211

Tlaxcala | Redacción.-  Entrega el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Apizaco (SEDIF), nuevos apoyos a personas con capacidades diferentes y a ciudadanos emprendedores que buscan mejorar su calidad de vida a través de su actividad comercial.

Durante el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del SEDIF, la directora de dicha institución, Patricia Saldaña Martínez, aseguró que por instrucciones directas del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, se han dado a la tarea de buscar a las personas que requieren de ayuda para mejorar su calidad de vida ya sea a través de aparatos ortopédicos o para equipar su negocio.

De esta manera es como de manera mensual se entregan apoyos a personas de escasos recursos como es el caso de Porfirio Bonilla, quien recibió una silla de ruedas; Emiliano Hernández Olvera unas muletas y a Tomás Lima López, le fue entregada una andadera, al igual que a Luis Arrollo Galaviz.

De la misma forma fueron beneficiados María Isabel Ruíz García y Herminia Martínez Muñoz con artículos propios para equipar su negocio y de esta manera facilitarles su tarea, ya que sin ellos el trabajo resultaba más difícil.

Durante su intervención el alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, manifestó su satisfacción por que la presidenta honorifica del SMDIF, Rocío González Chaves y la directora Patricia Saldaña Martínez, ha redoblado esfuerzos para lograr los apoyos que requieren personas de escasos recursos, por lo que las invito a no escatimar esfuerzos en beneficio de los apizaquenses.