Los candidatos de Morena tienen las mejores propuestas y responden a las demandas sociales: Sofía Portillo
25 de mayo - 2016

SONY DSC

SONY DSC

Candidatos de Morena realizan campaña de promoción al voto en Acuamanala.

En la recta final de la campaña, Sofía Portillo Martínez, candidata a la Presidencia Municipal de Acuamanala de Miguel Hidalgo, se pronunció a favor de mejorar las condiciones de vida, salud, empleo, educación y seguridad de los habitantes de su comunidad, al asegurar que Morena tiene las mejores propuestas.

Esto al realizar una caminata y toque de puertas por Acuamanala centro, promocionando el voto a favor de los candidatos de Morena, donde estuvo acompañada por Lourdes Montiel Cerón, candidata a diputada Local por el Distrito 12; así como Pedro Pichón Pichón, candidato a la presidencia auxiliar de Acuamanala, sección primera.

Los abanderados de Morena, mencionaron que entre sus propuestas están la de un presupuesto participativo; mejoras en el sector salud; paz y seguridad con bienestar social; salario estudiantil a los jóvenes en la entidad, entre otros.

Sofía Portillo recordó que: “Los candidatos y candidatas de Morena, sabemos que para fortalecer el camino del crecimiento y del desarrollo económico y social, las acciones en el Estado deben responder a las demandas sociales”.

En tanto, Lourdes Montiel Cerón, candidata a diputada local por Morena, reconoció que en el distrito 12 existen aún problemas de pavimentación, drenaje, seguridad, entre otros, sin embargo, dijo que trabajará por dar solución a estas demandas y   desde el Congreso del Estado apoyará los compromisos de Martha Palafox, candidata a la gubernatura en Tlaxcala por Morena, para dotar de servicios básicos a las colonias y juntas auxiliares.

“Trabajaré para ser un vínculo entre el gobierno y los ciudadanos, llevando las demandas sociales a la tribuna y realizando las gestiones necesarias para que los ciudadanos del distrito 12 tengan mejores condiciones de vida”, señaló.

Finalmente, la candidata a la Presidencia de Acuamanala, Sofía Portillo, dijo sentirse segura de que con el voto ciudadano, podrá hacer realidad sus propuestas de campaña, señaló que “lo principal para alcanzar los objetivos es la unidad en Morena, y sin duda vamos a ganar con Martha Palafox, candidata a la gubernatura en Tlaxcala, lo haremos porque queremos servir a la gente, porque juntos somos una sola voz, con Morena ya ganamos este 5 de junio”.