5 de enero - 2016
Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- La titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), del poder Ejecutivo, Adriana Moreno Duran, renunció al cargo debido a que se prevé su participación en la contienda interna de candidatos en el PRI.
Fuentes cercanas informaron que desde el pasado 30 de diciembre del año pasado, la funcionaria presentó su salida del cargo por fines personales.
Moreno Durán desde el año pasado había negado participar en el proceso electoral, sin embargo, se confirmó su salida de la dependencia estatal.
Incluso trascendió que la ex funcionaria estatal contenderá por la candidatura para la presidencia municipal de Chiautempan por el PRI o una diputación local.
En tanto que al interior de la dependencia aún no existe titular y sólo un encargado, el área administrativa.


