8 de julio - 2015
Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala, Manuel Cambrón Soria, aseguró que aprendieron de los errores que los llevó al fracaso electoral de este 2015.
Explicó que se están replanteando las estrategias electorales y de comunicación en el interior del partido, con miras a un «triunfo contundente» en el 2016, «estamos hablando con los diferentes liderazgos del partido, y ya hemos coincidido en realizar un candidatura de unidad para el próximo año» refirió.
En este sentido indicó que aun hay unos compañeros amarillos que no comparten la línea política de la dirección del partido, sin embargo «ya tenemos una mayoría importante, que nos permite conducir el partido, y esperamos que los que faltan en próximas fechas vengan a sumar» formuló el líder político.
En este mismo tenor, no quiso entrar en detalles sobre las alianzas que se aproximan en próximas fechas, esto debido a que ha tenido muy buenos resultados el llamado que hizo a los partidos de izquierda.
Inclusive mencionó que a pesar de que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se ha pronunciado nacionalmente que no harán alianzas el próximo año, él ya tuvo acercamientos con líderes de este partido político, y no cerró la posibilidad de ir juntos.

