Atracan a punta de pistola lavado de autos en San Pablo del Monte
27 de febrero - 2018

Hampones lesionan con arma de fuego a una persona y se apoderan de dos automóviles

Por Alfredo González

Intensa movilizacion policiaca, se registró al mediodía de este martes en el municipio de San Pablo del Monte en Tlaxcala, debido a que cinco sujetos se hicieron presentes en un lavado de autos, donde a punta de pistola y de forma violenta se apoderaron de dos automotores, dejando herido a una persona.

Datos preliminares señalan que, poco después de las 12:00 horas, en el inmueble dedicado a la limpieza y estética de coches, ubicado en la calle Zaragoza número 100 del barrio de Tlaltepango, se hicieron presentes cinco sujetos quienes amagaron a los presentes.

Apoderandose así de una camionta de la marca Ford tipo Ranger de color gris y un Nissan Versa de color azul; sin embargo el propietario del segundo vehículo al negarse al atraco, fue agredido por un arma que fue activada por los perpetradores, quienes lo dejaron sangrante en el lugar.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos y elementos policiacos, quienes atendieron al herido, mismo que fue trasladado a un nosocomio de la ciudad capital para recibir atención médica reportandose su estado de salud fuera de peligro.

En tanto se montó un operativo de búsqueda y localización de los maleantes y las unidades que fueron robadas, desconociendose hasta el momento si hubo resultados positivos o no.