17 de marzo - 2016
Apizaco| Redacción.- Con la finalidad de elevar el servicio del corporativo y dada la exigencia de los estándares de calidad de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH), el grupo aperturó las instalaciones del edificio Supra” que entró en funciones a partir de esta semana y que será la antesala para sus corridas a la ciudad de México, Poza Rica Veracruz, sostuvo el Tesorero de la empresa Carlos Alberto Tamayo Chavero.
Al evento acudió el obispo de Tlaxcala, Monseñor Francisco Moreno Barrón quien emitió un emotivo mensaje a los presentes, entre quienes se encontraba Araceli Rodríguez Badillo quien fue la encargada de amadrinar el edificio dispuesto para la atención a sus usuarios.
En su oportunidad Moreno Barrón destacó el papel que la empresa ha jugado para el desarrollo de la entidad, y reconoció a sus inversionistas como elementos de la sociedad que fomentan el desarrollo de la región, además sostuvo que gracias a ellos es posible la generación de empleos directos e indirectos que impactan en miles de familias tlaxcaltecas.
Carlos Alberto Tamayo Chavero, en su calidad de tesorero del Grupo, destacó el papel de los inversionistas que –sostuvo- priorizan la seguridad de sus usuarios a través de una constante renovación en su parque vehicular, en la capacitación de sus operadores y en la apertura de áreas de uso común para sus usuarios.
El evento inicio con una misa ofrecida por el obispo de Tlaxcala, seguida de la bendición a la sala de espera, los sanitarios y demás áreas de primer nivel dispuestas para los usuarios.
Este acto estuvo atestiguado por Julio Cesar Hernández Mejía y Javier Domínguez Velázquez, presidente y secretario del corporativo ATAH, respectivamente, ambos miembros destacados de este grupo que con la apertura de estas áreas ofertan empleo a cientos de familias Apizaquenses y de la región.

