En el Congreso del Estado, habrá continuidad a los trabajos del Dip. Bladimir Zainos Flores frente a la Comisión de Finanzas y Fiscalización
1 de septiembre - 2026

Tlaxcala, Tlax., a 01 de septiembre de 2026.

Por primera vez en muchos años, la presidencia la Comisión de Finanzas, tendrá continuidad por los tres años consecutivos de la Legislatura, lo que garantiza estabilidad, certeza jurídica y seguimiento puntual a los procesos de fiscalización y revisión de las cuentas públicas del estado.

La Comisión de Finanzas y Fiscalización es una de las más relevantes del Poder Legislativo, al ser la encargada de vigilar el uso correcto y transparente de los recursos públicos de los 60 municipios, poderes y entes fiscalizables. La continuidad del Diputado Zainos Flores es un reconocimiento a su trabajo serio, responsable y con resultados en materia de transparencia y rendición de cuentas.