9 de enero - 2026

Reconoció que existe una incidencia delictiva que requiere de atención
Por Selene Sosa
Con una inversión superior a los cuatro millones de pesos, el Presidente Municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, reforzó la corporación de seguridad con siete motopatrullas y una ambulancia, con el propósito de tener una amplia atención a los capitalinos.
Este viernes, el electo de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Tlaxcala Capital dio el banderazo de salida para las siete nuevas motopatrullas, para lo que destinó más de dos millones de pesos en la compra y equipamiento de las unidades.

Asimismo, entregó una ambulancia para la pronta atención de cualquier eventualidad que pudiera requerir de los servicios de una unidad de dicha clase, la cual fue adquirida por una suma de dos millones de pesos de una inversión bipartita con el Gobierno del Estado.
Sánchez García puntualizó que los vehículos estarán destinados, prioritariamente, a la seguridad y vialidad de la cabecera municipal, que es en donde se tiene una mayor necesidad.
«No negamos el tema de la inseguridad… La intención es seguir reforzando», reconoció.

Por último, el morenista aprovechó para recordar que la Dirección Municipal de Seguridad está siendo constantemente reforzada con equipamiento y capacitación de los elementos que la componen y que dicha estrategia se mantendrá durante su gestión.
