10 de julio - 2025

En coordinación con diversas dependencias gubernamentales
Por Selene Sosa
Con el propósito de incentivar el deporte, el arte y la cultura en la comunidad estudiantil, la Diputada del PRI, Sandra Guadalupe Aguilar Vega, presentó la convocatoria al Curso de Verano denominado “Yo prevengo desde pequeño” para niñas y niños de 5 a 11 años de edad.
Del 28 de julio al 8 de agosto se llevará a cabo dicho Curso de Verano sin costo, con cupo limitado a 50 infantes, según refirió la Representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien acotó que se llevarán a cabo diversas actividades encaminadas a la prevención del delito.
Las dependencias involucradas son la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Comisión Estatal de Protección Civil (CEPC), la Coordinación de Bienestar Animal (CBA) y el Zoológico del Altiplano, cuyos titulares estuvieron presentes durante la convocatoria.
En su uso de la voz, el responsable de la SSC, Alberto Martín Perea Marrufo abundó que habrá actividades también en el C5i, toda vez que uno de los objetivos es inculcar la prevención del delito y adiciones en las niñas, niños y adolescentes.
