18 de marzo - 2025

Refrendó su compromiso para impulsar políticas públicas en beneficio del medio ambiente
Por Selene Sosa
Luego del ‘ecocidio’ cometido en la Ciudad Capital, la Diputada del PRI, Sandra Guadalupe Aguilar Vega, rechazó la deforestación urbana y se comprometió a impulsar políticas públicas que garanticen un desarrollo urbano ordenado, sostenible y con visión de futuro.
Este martes en su uso de la voz durante la Sesión Ordinaria de la LXV Legislatura, la representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reprobó el actual del restaurante y de las autoridades que permitieron el “ecocidio”.
“No se trata de un hecho menor. Cada área verde perdida representa un golpe al equilibrio ecológico de nuestras ciudades. Por ello, hoy me sumo al llamado… a establecer mecanismos eficaces y permanentes para la protección de nuestros espacios naturales y que este tipo de acciones no vuelvan a pasar. No podemos seguir permitiendo acciones que atenten contra el medio ambiente. No podemos seguir perdiendo áreas verdes bajo el argumento del progreso mal entendido”, dijo.
De ahí que, Aguilar Vega, refrendó su compromiso como integrante de la Comisión de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología del Congreso del Estado de Tlaxcala y como representante del pueblo.