En video, joven acusa a ex líder del 7 de Mayo de privarla de su libertad, abuso sexual y golpes
28 de agosto - 2024

La supuesta víctima pidió justicia contra el señalado que es padre de la actual dirigente del gremio de burócratas al servicio del estado

Por Selene Sosa

Por medio de un par de videos difundidos en su perfil personal de Facebook, la usuaria “Paola Méndez Flores” acusó al ex líder del Sindicato 7 de Mayo y padre de la actual dirigente, de presuntamente privarla de su libertad, abusar sexualmente de ella en varias ocasiones, así como de otras personas, incluidas menores de edad, así como de agresiones físicas, humillaciones, tortura y otros delitos, por lo que pidió a las autoridades recibir su denuncia y obtener justicia.

La supuesta víctima no indicó qué relación tiene con el señalado, sin embargo, enlistó una serie de eventos que pudieran significar delitos graves ya que, incluso, describió el “modo” en que el acusado opera en contra de sus víctimas.

De acuerdo con el testimonio que puede escuchar al final de esta nota, fue privada de la libertad por cuatro días, dos de esos días estuvo encerrada en un cuarto maniatada y amordazada, además de que, dijo, su victimario la puso “bajo el hechizo de unos polvos”, mismos que usa para aparentemente drogar a otras víctimas.

“También he visto cómo ha abusado igual de personas inocentes y menores de edad, él junto con otras personas del sexo masculino que he visto, desconozco los nombres… haciendo daño a personas inocentes menores de edad”, refirió.

Por lo anterior, la afectada señaló que denunció lo propio con un juez municipal y que igualmente acudió al Centro de Justicia para Mujeres (CJM) empero, “no me hicieron caso”, dijo, “entonces yo exijo que se termine y se haga justicia”, remarcó no sin antes pedir ayuda.

El primer video fue elaborado y posteado el pasado 4 de julio de este año y el segundo apenas el 25 de agosto, en el que además expone que hay complicidad con “otros hombres” para abusar.

En dicho material, recalca que ninguna autoridad le ha brindado apoyo y que exige justicia puesto que, dice, está cansada de los abusos del acusado.