Clientes acusan de fraude a Financiera ANM Motors en Apizaco
12 de agosto - 2024

Por Cielo Delgado

La financiera de créditos para automóviles ANM Motors fue acusada de fraude por varios de sus clientes esta tarde en una de sus sucursales con sede en los locales uno, dos y tres, ubicada en la Plaza Apizaco, en el municipio del mismo nombre.

Los clientes argumentan mediante carteles que, a pesar de haber realizado pagos, no han recibido los vehículos prometidos, y exigen un reembolso inmediato, además según testimonios que hicieron llegar a este medio de comunicación, han sido amenazados con incluirlos en Buro de Crédito si intentan cancelar el contrato firmado.

De acuerdo con los afectados, el modus operandi consiste en que la financiera promete créditos fáciles para adquirir un automóvil, con solo datos personales y una pequeña tarifa, sin embargo, después de que los clientes proporcionan su información y realizan el pago inicial, la empresa exige más dinero bajo la excusa de trámites adicionales, por lo que, cuando los clientes intentan cancelar el contrato al notar las irregularidades, comienzan a amenazarlos con incluirlos en el Buró de Crédito.

Este incidente alerta y se suma a las denuncias previas de estafa contra la empresa, reportadas durante esta semana también en Torreón.