Reportan a madre e hija como desaparecidas
14 de julio - 2024

Fueron vistas por última vez en Apizaco, Tlaxcala

Por Selene Sosa

A la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Tlaxcala (CEBPTlax) fueron reportadas como desaparecidas una madre y su hija, quienes fueron vistas por última vez el pasado 9 de julio de 2024 en el municipio de Apizaco, Tlaxcala, según sus boletines de búsqueda.

Sandra Rojas Cortés, según su ficha de búsqueda con folio CEBPTlax/105/07/2024, tiene 26 años de edad; mide 158 centímetros de estatura; pesa 45 kilogramos; tiene el cabello lacio, castaño oscuro y de largo hasta debajo del hombro.

La madre tiene la nariz aguileña, de base media; es de cara ovalada; tiene los ojos almendrados, color café oscuro; y es de tez morena clara. Como señas particulares tiene un lunar de 0.5 centímetros aproximadamente en la barbilla, de lado derecho.

Al momento de su desaparición vestía un blusón color gris claro, un pantalón color negro, tenis en color azul oscuro y una mochila color negra, según la ficha de búsqueda emitida por la comisión adscrita a la Secretaría de Gobierno (SEGOB).

Dicha dependencia también difundió el boletín de búsqueda por la menor de edad, Dayra González Rojas, de apenas 3 años de edad; quien mide 80 centímetros de estatura; pesa 14 kilogramos; y tiene el cabello ondulado, castaño oscuro y de largo al hombro.

Dayra González tiene la nariz chata, de base media; tiene la cara ovalada; es de ojos almendrados, color café oscuro; es de tez morena clara y como señas particulares tiene una cicatriz de aproximadamente un centímetro en la frente, de lado derecho.

La pequeña vestía un suéter azul claro, un mallón guinda y tenis color rosa claro, al momento de su desaparición, de acuerdo con la ficha de desaparición con folio CEBPTlax/106/07/2024.