Pablo Gómez, titular de la UIF, es reportado estable tras ingresar al Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE
6 de julio - 2024

En las últimas semanas, ha sido señalado de investigar a Loret de Mola y a Latinus por órdenes de López Obrador

Fuente: EL UNIVERSAL

Pablo Gómez Álvarez, jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) fue ingresado al hospital 20 de Noviembre del ISSSTE por una taquicardia provocada por deshidratación, informó la dependencia federal.

Asimismo, desmintió que haya sufrido un infarto, y detalló que aún se encuentra estable y aún en dicha unidad médica para que el personal médico revise el cuadro clínico.

“Con relación a la salud del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez Álvarez, informamos que se encuentra en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE, al que ingresó por una taquicardia provocada por deshidratación. Gómez Álvarez se encuentra bien y estable. No sufrió un infarto y se está estudiando el cuadro clínico”, expuso en una tarjeta informativa la UIF.

Pablo Gómez, de 77 años, es atendido en la Unidad de Servicios Coronarios del CMN 20 de Noviembre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, y que podría ser dado de alta este mismo día.

En las últimas semanas, Pablo Gómez Álvarez ha sido señalado de investigar al periodista Carlos Loret de Mola y a Latinus, por órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador, por una supuesta «venganza» al haber sacado reportajes contra sus hijos.