Anuncia ayuntamiento de Huamantla importante limpieza y fumigación en el mercado municipal
26 de junio - 2024

Como parte de las acciones acordadas tras el convenio de colaboración con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist), el gobierno municipal de Huamantla, que preside de manera interina Luz María Calva Pimentel, informa a todos los comerciantes del mercado municipal que se realizará una jornada de limpieza en sus instalaciones.

Será el próximo jueves 27 de junio a las 18:00 horas que se llevará a cabo esta actividad, que tiene como objetivo principal mantener los espacios públicos limpios y seguros para el beneficio de toda la ciudadanía. 

En este contexto, se solicita especialmente a los propietarios de los establecimientos de alimentos que resguarden sus productos, ya que se realizará un proceso de fumigación. Este procedimiento es fundamental para asegurar que el ambiente en el mercado sea seguro y saludable, cumpliendo con las normativas de sanidad establecidas por las autoridades.

Finalmente, el gobierno municipal pide a los comerciantes su colaboración, comprensión y apoyo durante estas labores que van a beneficiar tanto a locatarios como consumidores.