Atiende policía municipal de Huamantla, hecho de tránsito en Zaragoza
13 de junio - 2024

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, atendieron la tarde de ayer un hecho de tránsito en el pueblo de Ignacio Zaragoza, a la altura de la gasolinería que está a la salida rumbo a Ixtenco.

De acuerdo al reporte, estuvieron involucrados una motocicleta propiedad de Merlo N., y una camioneta marca jeep, color verde, propiedad de Juan N.

Según el relato del motociclista, el conductor de la camioneta se le atravesó imprudentemente, ocasionando que derrapará sobre la cinta asfáltica para evitar un impacto frontal con el vehículo.

Al lugar de los hechos arribó personal de la coordinación de protección civil de Huamantla, para brindar atención pre hospitalaria a los implicados, sin embargo, no fue necesaria su intervención por decisión de ambos conductores.

Quienes, de mutuo acuerdo, decidieron no levantar actas de responsabilidad entre ellos, ya que no hubo lesiones ni daños de consideración.

Finalmente, la autoridad municipal hace un llamado a los conductores a manejar con precaución para evitar incidentes donde resulten lesionados, transeúntes y automovilistas.